Muebles en colores oscuros: grises y negros

Muebles en colores oscuros: grises y negros

Dos colores que llevan algún tiempo intentando entrar en nuestras cocinas van a seguir siendo una de las tendencias en cocinas 2016-2017, hablamos de los grises y negros. Ambos son colores que pueden dar mucho juego, solos o combinados con colores tradicionales como los maderas o el blanco. El color negro es sin duda arriesgado pero también ayuda a crear ambientes muy personales, tu cocina no necesitará más para estar a la última. Combínalo con el resto de elementos en blanco tanto si tu estilo es más moderno o más tradicional y el resultado te encantará.

El color gris para los muebles es una apuesta segura que aporta elegancia y modernidad a la vez. Combinar muebles de dos colores también está de plena actualidad, así que si no te atreves a poner todo tu cocina en gris, una buena opción puede ser solo usarlo en la parte de abajo y en la de arriba apostar por el clásico blanco. O si eres más atrevida una cocina totalmente gris combinada con madera y una encimera en blanco puede ser un acierto total. ¡Estarás a la última!

Otro clásico que forma parte de las tendencias en cocinas 2016-2017 y por el que apostar si estás pensando en renovar tu cocina es la combinación de blanco y negro. Ya sea combinándolo en tus armarios de cocina o bien apostando por pintar la pared de tu cocina en negro para crear contraste y sensación de mayor profundidad. ¡Me encanta! Una unión que nunca falla.

Vouqe Arquitectura de la Cocina

Deja tu comentario