Apuesta por nuevos materiales

Apuesta por nuevos materiales

El vidrio templado tanto para encimeras como en la zona del salpicadero es tendencia. Es un material resistente además de muy bonito y que nos ofrece una gama de colores original y diferente. Ahora se utiliza como encimera gracias a su resistencia a golpes y arañazos. El resultado no puede ser más bonito y colorido, gracias a una amplia gama de colores. Y con ese brillo especial del cristal.

Seguimos con las tendencias en cocinas 2016-2017 con el acero inoxidable, otro material que va ganando cada vez más terreno no sólo en las cocinas industriales donde es un clásico desde hace décadas. Un material muy resistente de mantenimiento sencillo, muy higiénico y elegante que poco a poco va consiguiendo introducirse también en hogar. Su avance seguirá pues ofrece muchas ventajas además de un resultado estético genial.

El hormigón también se está introduciendo en las encimeras de nuestra cocina como un elemento que aporta muchas ventajas prácticas. El hormigón ofrece una alta resistencia al calor y a la rayadura, lo que lo convierte en un material perfecto para cocina. Además de aportar un toque muy industrial y moderno a la cocina, ¿no os parece?

AK04_02_02.tif
AK04_02_02.tif
Vouqe Arquitectura de la Cocina

Deja tu comentario